Botón de arrepentimiento y devoluciones

 / Botón de arrepentimiento y devoluciones
Las devoluciones por arrepentimiento son únicamente aceptadas bajo el marco de la Ley 24240, Ley de Defensa del Consumidor.

 

– Se puede reclamar la devolución y reintegrado del dinero pagado bajo la condición de que el producto tenga una falla que impida usar el mismo o no pueda ser arreglado.

 

– Todas las devoluciones tienen un plazo de diez (10) días una vez entregado el producto..

 

– Los productos SELLADOS tienen cambio directo por cualquier razón dentro de los diez (10) días de haber sido entregados. Para ello es necesario presentar el comprobante/factura de compra.

 

– Es excluyente que el mismo se entregue bajo las mismas condiciones como fue entregado, sin uso, aperturas o daños en el mismo o en su empaque. Ante cualquiera de estas señales Guatitas se reserva el derecho de negarse a hacer la devolución.

 

– También es excluyente presentar la factura de compra o cualquier comprobante entregado por Guatitas que describa el producto(s) comprado(s), el número de pedido web o presupuesto. No son válidos los comprobantes de transferencia/depósitos.

 

– El valor de la devolución será el mismo monto que se encuentra en la factura de compra, sin importar la fecha o modificaciones futuras que el precio del mismo producto pueda tener eventualmente.

 

– Queremos ayudarte, cuanta más información respecto a tu problema nos brindes, más rápido vamos a poder resolverlo. Esperamos que nunca tengas que usar este botón!

 

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